Sistemas de Enlonado

Las lonas tradicionales son costosas tanto en términos económicos como en eficiencia de tiempo. Además, las condiciones de trabajo inseguras son un riesgo latente al trabajar en alturas con las lonas comunes.

Con la intención de economizar tanto tiempo como dinero, y lograr que las lonas se vuelvan una diferencia para nuestros clientes, ofrecemos distintas alternativas y soluciones en sistemas de enlonado. De esta manera, no solamente se cubre la carga de forma rápida y eficiente, sino que se mejoran las condiciones laborales de seguridad, evitando el contacto directo del operador con la carga.

Entre los principales beneficios que otorgan los sistemas de enlonado podemos enlistar:

  • Incremento en la productividad de su flotilla. El tiempo de apertura/cierre promedio del sistema de enlonado es menos de 1 minuto.
  • Elimina el riesgo del trabajo en alturas. Los operadores no necesitan subir al camión para enlonar, todo puede ser operado a nivel de piso.
  • Elimina el contacto directo del operador con la carga, disminuyendo riesgos laborales y económicos.
  • Los sistemas de enlonado cumplen con la normatividad de seguridad en múltiples empresas mineras en el país.
  • Los sistemas de enlonado son económicamente sustentables, ya que con el tiempo se pagan solos gracias al ahorro que producen en tiempo y personal.

Entre las principales opciones se encuentran: